EL CLUB

Objetivo General:

Apoyar al desarrollo del ciclismo (MTB, Ruta, BMX, Ciudad, etc) en el sur de Chile, mediante la coordinación de acciones entre riders, gobierno, inversionistas y prestadores de servicios.

Objetivos específicos

1- Incentivar el desarrollo de políticas públicas que potencien el desarrollo de este deporte mediante la gestión con el gobierno regional.
2- Coordinar la ejecución de proyectos de desarrollo de pistas o rutas, mediante la exploración, gestión con dueños, planificación del proyecto, coordinación con inversionistas o ejecutores y la difusión del proyecto.
3- Generar alianzas entre prestadores de servicios para el desarrollo de la actividad en la zona.
4- Organizar salidas o carreras periódicas, con el fin de incentivar la actividad en la zona y generar lazos y sentido de pertenencia entre los riders, prestadores de servicios u otros actores.
5- Conseguir descuentos en competencias, tiendas, mantención, alojamiento, tours u otros servicios que ayuden a la realización de la actividad del club

¿QUIERES APORTAR?

PISTAS HABILITADAS

Maecenas malesuada elit lectus felis, malesuada ultricies. Curabitur et ligula. Ut molestie a, ultricies porta urna 2 KMS